Síguenos

Copyright 2015 · Paloma Hidalgo Catanzaro

Matriceras


Un espacio de creación

MATRICERAS es un espacio destinado a la enseñanza y desarrollo de la joyería.
"Aquí se respira Joyería" .

Bienvenidos

Tras 9 años de trabajos en joyería, ya sea en enseñanza, producción de líneas de diseño autoral, trabajos a pedido y regalos corporativos, he fundado el espacio de joyería "Matriceras", convocando a otras orfebres que provienen de distintas disciplinas, a unirse a esta iniciativa. MATRICERAS es un espacio destinado a la enseñanza y desarrollo de la joyería, ya sea a través de nuestros programas de clases trimestrales, talleres intensivos, workshops y el trabajo personal de cada una de las mujeres que conformamos este equipo. 

En este nuevo espacio emplazado en el Taller Emilio Vaisse 561, Barrio Italia, Providencia, dicto clases de joyería en todos los niveles y mis tradicionales Talleres de Tejido en Metal. El nombre deviene del uso en el oficio de herramientas que contengan y den forma al metal, Matriz, y también de todo lo relativo al universo femenino, "desde el útero que contiene hasta el concepto matrístico” (Humberto Maturana), que está relacionado a estructuras horizontales, no jerárquicas y colaborativas. Les dejamos cordialmente invitados/as a conocernos y a difundir nuestra labor.

Clases de Joyería Trimestral.

Clases de 3 horas, de Lunes a Jueves.

Horarios DIURNO: 10:30 a 13:30 horas y 15 a 18 horas.


Horario VESPERTINO: 19:00 a 22:00 hrs.


Matrícula anual: $15.000.



También puedes optar por talleres de técnicas específicas, como el Tejido en Metal, en el que aprenderás a trabajar el hilo de cobre para crear piezas con volumen y transparencia, como las de las líneas “Orgánica” y “Physallis”, ¡consulta por el próximo curso!



SWAMI
1 Clase - Diurno

$65.000

Una clase a la semana (por mes, en base a plan trimestral)

PAVI
2 Clases - Diurno

$120.000

Dos clases a la semana (por mes, en base a plan trimestral).

SARANYA
1 Clase - Vespertino

$75.000

Una clase a la semana (por mes, en base a plan trimestral)

SUBASH
2 Clases - Vespertino

$140.000

Dos clases a la semana (por mes, en base a plan trimestral).

  • "Con respecto a tus clases, yo creo que un hecho muy valorable es que aun siendo clases en grupo hay una enseñanza personalizada, donde respetas las individualidades y das herramientas para sacar lo mejor de cada una, dejas el espacio de " libertad", que hace volar nuestra imaginación, perder los miedos, y desear llegar mucho más allá de lo pensado inicialmente. Generas un ambiente solidario, respetuoso por el compañero, y se trabaja sin límites. Gracias por todo."
    Jessica Martínez:
  • "Bueno la verdad mi experiencia en tus clases ha sido la mejor Eres una profesora a mi juicio súper preocupada, detallista y con un talento único Yo había tomado clases en otros lados y no me había sentido tan cómoda. Además que el ambiente de tu taller esta cargado de buenas vibras y eso lo hace mas especial aun. Así que totalmente recomendable la experiencia!!!" Se nota que fueron hechas con cariño y profesionalismo, siempre llaman la atención!”
    Paola Ramos
  • "Pensé en el día que llame por teléfono para consultar X los cursos de joyas en textil de alambre a crochet. Lo cordial y amable que fuiste me gustó. Pero cuando fui el primer día a clases me di cuenta que eras un ser muy especial y con grandes cualidades humanas luego una vez iniciadas las clases el traspaso de tus conocimientos demuestra que eres una excelente Maestra y que tu fin último es dar a conocer tus conocimientos sin mezquindades ni ocultamente de tus conocimientos gracias por eso y por favor sigue por este camino que te reportará grandes satisfacciónes"
    Marco Ramírez.
ATIS SAEZ / MATRICERAS

Joyería contemporánea

Síguenos en:

Taller en:

Emilio Vaisse 561, Barrio Italia.
Santiago · Chile

contacto@atissaez.com