Síguenos

Copyright 2015 · Paloma Hidalgo Catanzaro

Joyería Personalizada


Un espacio de creación

Joyería personalizada es un espacio destinado a la enseñanza y desarrollo de la joyería.
Aquí se respira Joyería .

Joyería Personalizada

Cuando se requiere de una pieza especial, alguna que simbolice un momento, concrete un anhelo o bien no encontramos en el mercado lo que se “necesita”, pueden entonces diseñarla en conjunto con la orfebre, para poder materializar esa pieza soñada, tal cual como la quieren. 

El proceso es afiatado, comienza con una reunión para conocer el proyecto y ver referentes, luego se pasa a la etapa de bocetos y previa aprobación de estos se realiza la pieza.

DIGO SI! ARGOLLAS DE COMPROMISO Y MATRIMONIO.

Las uniones son un trance, el pasar de un estado a otro. Ese momento que se ritualiza e intenciona con amor, no puede ser materializado sino, con una argolla que simbolice y nos recuerde este importante momento. La invitación es entonces, a pensar en conjunto las piezas que capturen y representen este anhelo. El proceso, al igual que con los trabajos a pedido, comienza con la revisión de los referentes, para luego pasar a la etapa de los referentes y finalmente a la concreción de las piezas en materialidades como la Plata, Oro, Platino o Mokule Gane, pudiendo además incorporarse materiales como madera, piedras preciosas o semipreciosas, fósiles u otro material alternativo que sea apropiado para el diseño.